Ministro Piñate: Imperio quiere quitarle a miles de personas la posibilidad de movilizarse en Convias

El imperio norteamericano pretende quitarle a las decenas de miles de venezolanos  y extranjeros que utilizan los aviones del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) la posibilidad de movilizarse a través de esta aerolínea, así lo denunció el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del TrabajoEduardo Piñate.

En su intervención en la concentración final de la marcha en defensa de Conviasa, que partió a la una de la tarde desde la plaza Parque Carabobo y llegó a Miraflores, sostuvo que “Conviasa es mucho más que una línea aérea, es la que lleva la solidaridad del pueblo venezolano a otros países cuando hay calamidades naturales, cuando hay eventos que los afecten, -también- es la victoria obtenida con el Plan Vuelta a la Patria“, subrayó. 

Asimismo, el Ministro recordó que Venezuela ha enfrentado durante 21 años -los mismos que tiene la Revolución Bolivariana– al imperio norteamericano.

“Hoy nos quieren cobrar la victoria del año 2019, cuando a pesar de todos los esfuerzos para llevarnos a una confrontación, a una guerra y llevar a esta patria a escernarios de violencia, preservamos la paz”, dijo.

Aseguró que aquí está el pueblo caraqueño en representación del pueblo de Venezuela enfrentando las medidas coercitivas unilaterales de la élite supremasista, racista y fascista que gobierna los Estados Unidos, que no podrá con nuestro pueblo. 

Prensa Web VTV

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com