Presidente de Conviasa: Medidas coercitivas no impedirán elevar a 37 destinos internacionales

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáutica y Servicios Aéreos (Conviasa) Ramón Velásquez Araguayán, afirmó que a pesar de las medidas coercitivas y unilaterales, la aerolínea insignia de Venezuela, “se mantiene firme para alcanzar su objetivo de elevar de 10 a 37 los destinos internacionales, al tiempo que destacó que el esfuerzo se ha centrado en sellar la independencia aeronáutica”.

Las declaraciones las ofreció durante una entrevista realizada en el programa Desenlaces conducido por el constituyente, Pedro Carreño, que transmite la televisora Tves, donde Velásquez manifestó que éstas medidas “no han amedrentado la fortaleza interna de sus trabajadores”, a propósito de la arremetida del Gobierno norteamericano contra la aerolínea venezolana.

Asimismo, afirmó que antes de darse a conocer esta serie de medidas coercitivas, diversos países advirtieron que no abastecerían de combustible a la flota de Conviasa, la cual fortalece el Plan Vuelta a la Patria.

Sin embargo, señaló que afortunadamente los aviones del consorcio venezolano pueden tener hasta 14 horas de vuelo sin necesidad de abastecerse en otro aeropuerto que no sea en territorio nacional.

Destacó por otra parte, que gracias al apoyo del presidente Maduro, se está trabajando en la fabricación de la primera aeronave en suelo venezolano, además, se quiere incrementar a 80 la flota de aviones y alcanzar a 800, los pilotos de la aerolínea próximamente. 

Prensa VTV

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com