Presidente Maduro ratifica su gratitud infinita al pueblo venezolano este Día del Amor y la Amistad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este viernes a todo el pueblo venezolano su solidaridad y amor infinito, en ocasión de celebrarse el Día del Amor y la Amistad.

El Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter escribió: Envío desde lo más profundo de mi corazón, mis palabras de gratitud infinita al noble pueblo venezolano. ¡Hombres y Mujeres Patriotas! El inmenso amor que siento por ustedes me ayuda a seguir firme en esta batalla por la felicidad de la Patria. ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

El Día del Amor y la Amistad, también conocido como Día de San Valentín, es una celebración tradicional que fue asimilada por la Iglesia Católica, con la designación de San Valentín como patrón de la amistad y los enamorados, compartiendo su amor y cariño, no sólo entre las parejas, sino entre las personas en general a través de los sentimientos recíprocos de amistad.

La amistad es una forma de interacción social donde las personas comparten intereses mutuos en nuestras vidas, generando felicidad o aportando cosas buenas a las mismas, e incluso en las situaciones adversas los amigos siempre estarán presentes. 

Prensa Yvke Mundial

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com