Maduro: mercenarios pretenden atacar unidades militares en el Zulia

El presidente Nicolás Maduro, denunció que en la zona noroccidental de la frontera con Colombia «hay grupos de desertores, mercenarios, traidores, que se están entrenando para atacar unidades militares de Venezuela en el Zulia».

Esta afirmación la realizó el primer Mandatario durante el balance realizado a los Ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020 realizados este sábado, los cuales pondrían en un estado elevado y operacional la defensa del territorio y  ciudades en franca unión Cívico-Militar. “Sólo cuando se conjuga esa ecuación sagrada de fuerza militar unida a su pueblo, Revolución unida a la historia, es que tenemos como resultado la Patria en paz, independiente y soberana”, expresó el presidente.

“A esos aventureros, extremistas, terroristas que buscan con financiamiento gringo y colombiano conspirar contra la paz, toda Venezuela le dice: basta de terrorismo, basta de violencia, basta de conspiraciones”, advirtió.

Asimismo, destacó el desarrollo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. “Nunca antes Venezuela tuvo una fuerza militar tan poderosa, en su patriotismo, en su moral y en su capacidad armada de defender el territorio”, enfatizó el Comandante en Jefe. No estamos improvisando, vamos construyendo una doctrina científica de la defensa militar de Venezuela

“Las diferencias entre venezolanos y venezolanas las tenemos que dirimir en el campo de la democracia, de la libertad, del voto. Venezuela es un territorio sagrado y nadie lo debe tocar», culminó el mandatario al extender una felicitación a la FANB. “Declaro mi admiración y mi orgullo por la FANB, por la unión cívico militar, por la Milicia Nacional Bolivariana y por toda la capacidad para defender la paz” .

Prensa Web Ultimas Noticias

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com