Plan de Atención a Víctimas de la Guerra Económica se desplegará en 8 estados del país esta semana

El Vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, informó que esta semana se ejecutará el Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica en los estados Aragua, Apure, Cojedes, Distrito Capital, Guárico, Monagas y Portuguesa.

Durante una reunión realizada en el salón Simón Bolívar del Ministerio del Poder Popular para la Educación, Istúriz indicó que estas jornadas contarán con la presencia de ministros y de instituciones del área social en cada entidad.

Asimismo, señaló que para este próximo fin de semana se inaugurará la Base de Misiones Oqueima en El Junko, La Guaira, y Manuelita Saenz en la parroquia Macarao de Caracas.

El también ministro de Educación, resaltó además que “se entregarán 900 casas dignas en los estados Yaracuy, Trujillo, Bolívar, Cojedes, Lara y Táchira, con lo cual se estaría llegando a un total 3.095.313 viviendas entregadas”.

Por otra parte, dijo que está previsto para esta semana, la inauguración de seis farmacias comunitarias, tres de ellas en el Distrito Capital y las restantes en Barinas, Trujillo y Sucre, con las cuales estarían operando 235 en todo el país.

Prensa Vicepresidencia

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com