CPT de Pdvsa Occidente crea plan para recuperar flota liviana y pesada

Los Consejos Productivos de los Trabajadores (CPT) de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) Occidente diseñaron un plan de recuperación de 60 lanchas en los muelles Lagunillas Sur, Lagunillas Norte, Luisa Cáceres de Arismendi, Tía Juana y Patria Grande para recuperar la producción en el Lago de Maracaibo.

Así lo informó Antonio José Lugo, vocero de los talleres de los trabajadores de Pdvsa, quien precisó que los CPT en Pdvsa Occidente dieron todos los debates y crearon los planes con las características requeridas.

“Esto no tiene nada que envidiarle a ningún taller especialista en la materia. Los trabajadores dijimos que no sale más una lancha a un dique privado, somos nosotros los que las vamos a recuperar para ponerlas al servicio de la Patria”, ratificó.

Enfatizó que los CPT son instancias superiores, porque se trata del empoderamiento real de la clase trabajadora.

Lugo aseguró que los trabajadores petroleros son leales y nunca traicionarán la Revolución Bolivariana. También aseveró que ven con beneplácito todo el apoyo que ha recibido la clase trabajadora para que se agrupe y se eduque para su avance.

Prensa VTV

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com