Gobierno Bolivariano continúa fortaleciendo la petroquímica del país

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, sostuvo una reunión con el Sindicato Nacional de Trabajadores Petroquímicos, Petroleros y Filiales (SINTRAPEPF), en aras de fortalecer la estructura de la empresa Petroquímica de Venezuela S.A, (Pequiven).

Así lo dio a conocer Piñate, mediante una publicación en su red social twitter

Recientemente el Mandatario Nacional Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con delegados de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) de todo el país con el objetivo de afianzar el compromiso de la clase trabajadora venezolana en la lucha contra la injerencia extranjera y el aumento de la capacidad productiva, financiera y tecnológica de la industria petrolera, petroquímica y gasífera, evento que se llevó a cabo en la sede de Petróleos de Venezuela, S.A (PDVSA), La Campiña.

Es importante mencionar que Petroquímica de Venezuela S.A. (Pequiven), es la principal empresa venezolana encargada de producir y comercializar productos petroquímicos para mercados nacionales e internacionales promoviendo el equilibrio social con alta sensibilidad comunitaria y ecológica del país.

Prensa Vicepresidencia

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com