Presidente Nicolás Maduro: Continuación del Ejercicio Escudo Bolivariano 2020 es para hacer a nuestra Patria inexpugnable

“La continuación del Ejercicio Escudo Bolivariano 2020 es para hacer a nuestra Patria inexpugnable, para defender la paz”, aseguró el Jefe de Estado venezolano y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), luego que la madrugada de este lunes se activara la segunda fase de los Ejercicios cívico-militares Escudo Bolivariano 2020.

En Distrito Capital, Miranda, La Guaira, Apure y Bolívar inició esta segunda etapa con el propósito de afinar detalles para mejorar las capacidades ofensivas y defensivas en defensa de la patria.

Las declaraciones fueron dadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro durante un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión (VTV). 

“Esta modalidad de continuación de los ejercicios militares, es para hacer de nuestra patria, una patria inexpugnable para ganar en unión cívico militar la defensa, estabilidad e independencia nacional. Toda la FANB está presta para en el mayor nivel óptico garantizar y proteger el derecho y estabilidad de nuestro país” expresó el Jefe de Estado.

Asimismo, informó que los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020, permiten asegurar las zonas estratégicas de Venezuela que pudieran ser atacadas. “Esta etapa resalta la modalidad sorpresiva para dar respuesta rápida ante cualquier tipo de amenaza, con la reacción profesional en unión perfecta con el pueblo y la Milicia Militar Bolivariana y así iremos en el transcurso de las semanas realizando nuestras practicas en el resto de los estados de Venezuela”.

Prensa Web VTV

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com