Presidente Maduro: No permitiremos a los terroristas que vienen de Colombia hacer daño a Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, auguró el fracaso de los planes terroristas que se preparan desde Colombia, develados este miércoles públicamente tras el trabajo de los organismos de seguridad. A su juicio los mercenarios pagados para atacar a Venezuela fracasarán una vez más porque el Gobierno Bolivariano no lo permitirá.

“Mercenarios mandados por EE.UU., que traicionaron a sus familias y a la patria, no se lo permitiremos”, expresó el Jefe de Estado en contacto telefónico con el programa Con El Mazo Dando, donde además participó el vicepresidente Sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

“Son tan miserables que sobre lo que podría ser una tragedia a nivel planetario ellos lo hacen una oportunidad”, advirtió el ministro Rodríguez, al reiterar la denuncia del descubrimiento del plan terrorista, preparado desde Colombia para ejecutar en plena pandemia del coronavirus en Venezuela, y que fue revelado gracias a la captura de un mercenario en la frontera.

Con una presentación especial en el programa Con el Mazo Dando, que conduce el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, el ministro Rodríguez destacó dos hechos importantes para el descubrimiento de estos planes.

El primero, gracias a la captura del desertor venezolano, alias El Búho, quien reveló toda la información del entrenamiento paramilitar en Colombia, y el segundo hecho la incautación del gigantesco arsenal de guerra por parte de la policía de tránsito colombiana en una camioneta que pretendía seguir hacia el Zulia.

“Resulta que el chófer Jorge Alberto Molinares Duque, le confiesa a las autoridades colombianas todo”, advierte Rodríguez, por lo cual la conspiración fue clara para los organismos de seguridad y de inteligencia de Venezuela.

Prensa Web VTV

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com