Central El Palmar produce 500 toneladas diarias de azúcar

Al menos 500 toneladas diarias de azúcar produce la Central Azucarera “El Palmar”, ubicada en la Carretera Nacional San Mateo-la Encrucijada del estado Aragua, para el pueblo venezolano.

Así lo constató el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, durante una inspección.

Piñate manifestó que esta empresa posee más de 65 años en el mercado nacional, dedicada a la producción, almacenamiento y mercadeo de Azúcar, endulzantes y fertilizantes en sus diferentes presentaciones.

“Esta visita forma parte del recorrido que estamos haciendo por todas las industrias públicas y privadas del país, en esta oportunidad estamos en la Central Azucarera El Palmar, en donde constatamos una capacidad productiva de 500 toneladas diariamente, la cual se encuentra en total operatividad y en plena producción”, aseguró.

De acuerdo a una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, el titular de esta cartera destacó que estas inspecciones tienen como objetivo asegurar la productividad de rubros a la nación, debido a las condiciones adversas de la pandemia global por las que atraviesa Venezuela.

“Lo que demuestra que el empresariado del sector privado está comprometido con el país, con la producción nacional, tenemos una clase obrera al frente de las tareas productivas a través de la organización de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPT), a la vanguardia siempre”, dijo el Ministro.

Prensa VTV

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com