Delcy Rodríguez: Ladrones del oro en Banco Inglaterra fueron por lana y salieron trasquilados

El Banco Central de Venezuela (BCV) sigue el juicio contra el Banco de Inglaterra que secuestró las toneladas de oro de las reservas del país en el exterior, con complicidad de la banda de ladrones de Juan Guaidó, y cuando se rescaten serán utilizadas para atender a los venezolanos durante esta pandemia.

“Los abogados de la camarilla criminal de Guaidó fueron por lana y salieron trasquilados”, sintetizó la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana, Delcy Rodríguez.

“Ese oro es de todo el pueblo venezolano, es del país, y el BCV ha demandado que esos recursos serán utilizados a través del PNUD de la ONU para atender la pandemia en Venezuela”, adelantó la alta funcionaria, durante el parte informativo de la Comisión Presidencial para el control y seguimiento de la Covid-19 desde el Palacio de Miraflores.

“Cada minuto y hora que pasa significa personas que pueden perder la vida por el virus y Venezuela requiere de sus recursos, no que una camarilla de ladrones delincuentes de cuello blanco se lo robe”.

Comentó que todo el país se encuentra defendiendo la vida durante esta pandemia, mientras defiende sus intereses y derechos en el exterior.

Prensa Web VTV

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com