Jefe de Estado: Venezuela construye una normalidad relativa y vigilada en unión cívico militar policial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este miércoles que en el país se construye una nueva normalidad relativa y vigilada.

El Jefe de Estado destacó a través de sus redes sociales que estas medidas se construyen en articulación con el equipo del Gobierno Bolivariano y la unión cívico militar policial.

Detalló que con estas acciones debidamente planificadas, vienen a fortalecer la economía productiva del país y la salud de los venezolanos y venezolanas. “¡Grandiosa Combinación de Esfuerzos!”. Escribió el Mandatario nacional.

Los venezolanos iniciaron este lunes siete días de una cuarentena consciente y voluntaria bajo el nuevo esquema 7+7, con la finalidad de contener al máximo la propagación de contagios de la Covid-19, enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2.

El pasado domingo, el presidente Maduro calificó como “todo un éxito” el esquema de flexibilización, y recordó que a partir de este lunes el esquema se modifica a siete días de trabajo y siete días de cuarentena radical.

Además, el jefe de Estado reiteró que el nuevo esquema 7+7 tiene el objetivo de cortar las cadenas de transmisión del coronavirus.

La idea, subrayó, es no tener rebrotes en la nación Bolivariana como sucede en Estados Unidos, Suiza, Corea del Sur, Singapur y Japón, ni superbrotes como tiene Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

Prensa Web VTV

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com