Jefe de Estado ordenó radicalizar cuarentena en Caracas, Miranda, La Guaira, Aragua, Zulia y Bolívar

El presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este jueves radicalizar la cuarentena en Caracas, Miranda, La Guaira, Aragua, Zulia y Bolívar, al tiempo que exhortó ampliar el cordón sanitario en la frontera con Colombia y Brasil ante el aumento de casos de la Covid-19.

Emitió una señal de alerta para extender las medidas extraordinarias y especiales para radicalizar a fondo la cuarentena a partir de este lunes 22 de junio así como la visita casa por casa, para controlar y cortar el crecimiento del Coronavirus en estas seis entidades federales del país.

“Esto es una emergencia especial, vamos a coordinar de una vez con el equipo del Coronavirus todas estas medidas. Mañana (19 de junio) se explicará esta medida, me han recomendado cerrar el Metro de Caracas, cerrar el transporte público y tomar medidas radicales, para cortar a tiempo  la expansión de la Covid-19. Si nos ponemos a comparar los números de otros países, los números venezolanos son bajos”, culminó.  

Prensa Web VTV

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com