Pensionados del Banco Bicentenario han realizado más de 1 millón de transacciones electrónicas durante la cuarentena

Pensionados y pensionadas del Banco Bicentenario realizaron más de 1 millón de transacciones electrónicas durante la Cuarentena que se lleva a cabo en el país para prevenir la Covid-19.

La plataforma digital del Primer Banco Socialista de la Nación ha sido reforzada para dar cabida a todos los requerimientos de sus usuarios y usuarias, convirtiendo a www.bicentenariobu.com en la tercera página web más vista en todo el país, con más de 100 mil operaciones realizadas en Bicentenario en Línea.

Asimismo, la entidad financiera ha entregado a más del 70% de sus pensionados y pensionadas sus Tarjetas de Débito (TDD), para que puedan realizar sus diferentes transacciones electrónicas y sin necesidad de asistir a una agencia bancaria.

En ese sentido, el Banco Bicentenario puso a disposición de sus usuarios y usuarias el mayor número de puntos de venta en el país, que se suman a las diferentes opciones como Tu Pago Móvil Bicentenario con más de 15 millones de transacciones durante la cuarentena, así como cajeros automáticos, refiere una nota de prensa de la entidad financiera.

Prensa Web VTV

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com