Tania Díaz: Las encuestas nos hablan del favoritismo del Poder Popular con el Partido Socialista Unido de Venezuela

“Desde ya estamos en campaña y las encuestas nos hablan del favoritismo del Poder Popular con el partido, estamos desplegados en todas las comunidades. Ese contacto directo permanente es la lucha cotidiana que orienta a la resolución de los problemas en concreto, lo que determina la manera como es recibido el partido por el pueblo”, puntualizó este lunes la vicepresidenta de Agitación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, durante la reunión con los líderes y lideresas de la Dirección Nacional de la tolda roja de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En este sentido, Díaz informó que en medio de la pandemia se han consultado especialistas para medir el enfoque psicológico del pueblo en la lucha contra la Covid-19 y “es que no hay mejor propaganda que la completa implicación de la militancia con las masas populares, por ello:

  • Debemos darle importancia relevante a la radio nacional y local como herramienta poderosa para el combate de la pandemia.
  • El uso de las redes sociales debe permitir comprender a la población la importancia de tener a la Asamblea Nacional (AN) como un Poder, ejerciendo su papel político, contralor y legislador. Debemos lograr que la mayoría de la población internalice lo que ha significado ese Poder en manos de una derecha que está agrediendo al país.
  • Relacionar los planes sociales a los valores del proceso chavista”.

Asimismo, indicó que el pueblo respalda al primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, con la etiqueta #DiosdadoPaLanteTeQueremos.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com