Ascienden 127 milicianos del Cuerpo de Combatientes del Ministerio del Proceso Social de Trabajo

Prensa Min Trabajo 10.09.2020.- Un total de 127 milicianos y milicianas del Cuerpo de Combatientes del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, fueron ascendidos a los rangos de cabo primero, segundo y distinguido, así lo dio a conocer el ministro Eduardo Piñate, este jueves desde las instalaciones del Instituto para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret).

“Que involucra además a trabajadores de este Ministerio y de los entes adscritos, como el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), el Instituto para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret), el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL) y la Tesorería de la Seguridad Social, se trata de 154 compañeros y compañeras que se han destacado en sus funciones como milicianos de la clase obrera venezolana”.

Detalló que son 92 milicianos ascendidos a Cabo Primero, 16 Cabo Segundo y 19 Distinguidos.

“Es una actividad muy importante porque esto fortalece el espíritu de combate y “voluntad de vencer” de los Cuerpos de Combatientes del Ministerio para el Proceso Social de Trabajo, la coherencia, la moral, de los trabajadores”, aseguró el ministro Piñate.

Toda vez que resaltó que exalta el espíritu de combate y la capacidad de vencer, “del pueblo venezolano”.

Es importante destacar que estas acciones se ejercen en el marco del Plan de Renovación, Rectificación y Cambios que impulsa la cartera de trabajo y sus entes adscritos.

Del mismo modo, se ejecuta para fortalecer el poder defensivo nacional, así como garantizar la independencia, soberanía y la paz nacional, asegurando la defensa integral de la patria.

El ministro Eduardo Piñate, estuvo acompañado el G/D Carlos Eduardo Perozo, Comandante de la Milicia Nacional Bolivariana (REDI), Comandante de la Milicia Nacional Bolivariana de la ZODI Capital, el Coronel Mario Muyale, Comandante de la ADI, T/C Alfredo Reina, 2do Comandante de la ADI y el Capitán Félix Vásquez.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com