Presidente Nicolás Maduro en Jornada dominical: Venezuela tiene todos los tratamientos para sanar y salvar vidas en esta pandemia

El presidente constitucional de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, celebró este domingo una nueva jornada de trabajo en la que ofreció los avances de salud en plena pandemia, a los tres meses de haber decretado la cuarentena social, colectiva y voluntaria en el país, y con buena tendencia a contener el contagio del coronavirus, y en especial la sanación de los afectados gracias a los tratamientos que Venezuela posee pese al bloqueo imperial.

“Tenemos todos los tratamientos en casos asintomáticos, los hospitalizamos y lo tratamos. Es el único lugar del mundo en que se hace eso, y los sintomáticos leves, los sintomáticos moderados y los graves también les tenemos tratamientos. Hemos traído todos los tratamientos del mundo”, expresó.

Además, informó que hay otros estudios en nivel 3 y 4, donde Venezuela tiene un conjunto combinado entre antivirales y otras terapias que están salvando decenas de vida.

“Por eso les digo: el que tenga un síntoma venga a los centinelas, CDI, el que esté contagiado lo levantamos con los tratamientos, los sanamos y le salvamos la vida”, resumió en forma contundente, invitando a los posibles contagiados a que no se queden en sus casas y acudan a los centros de salud habilitados para ello.

Así mismo, informó sobre la articulación de estudios de las nuevas vacunas en Rusia, China, Cuba, países que están trabajando para salvar vidas humanas. Aseguro que cuando se tenga la vacuna certificada por la OMS, el Gobierno de Venezuela vacunará a toda su población de manera gratuita y segura para volver a la normalidad. 

Comparó el hecho que en EE.UU. el presidente de ese país, Donald Trump, informó sobre una vacuna antes de las elecciones presidenciales de noviembre, pero solo para efectos electorales lo cual es contrario al objetivo de una vacuna tan importante como lo es combatir un peligroso virus como la COVID-19.

Prensa Web VTV

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com