Canciller Arreaza: Mentiras fraudulentas expresadas en informe mercenario no pueden ser apoyadas por medios de comunicación

El canciller Jorge Arreaza calificó de piratas a medios de comunicación que respaldan las mentiras fraudulentas expresadas en el informe mercenario presentado por supuestos expertos de DDHH sobre Venezuela.

“Con este tipo de “periodismo” le hacen competencia al fraudulento informe mercenario. Lo que hice fue desmentir esa afirmación hecha en el adefesio y comprobar con ejemplos, que ante cualquier indicio se actúa de inmediato. No sean piratas” expresó el ministro Arreaza a través de un publicado en su cuenta de Twitter @jaarreaza.

Las declaraciones son en respuesta a un artículo de un medio de comunicación sobre las declaraciones ofrecidas en días pasados por el Canciller y el fiscal General de la República, Tarek William Saab, donde desmontaron el informe presentado por supuestos expertos en derechos humanos, documento que calificó como un monumento de propaganda de guerra.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com