Clase Obrera de Guayana Aprueba Unánimemente Ley Antibloqueo

Los trabajadores del emporio industrial de Guayana, una vez más se manifiestan en contra de las sanciones, bloqueos y restricciones dirigidos por el imperio Norteamericano hacia Venezuela, aprobando la Ley Anti-bloqueo.

Desde los espacios de CVG Alcasa, ubicado en el estado Bolívar, el constituyente y candidato a diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Marcano, resaltó el trabajo que viene realizando el Presidente obrero Nicolás Maduro, para el rescate de los beneficios que fueron golpeados por la guerra económica y del dólar paralelo inducido; plan orquestado por factores de la derecha venezolana e internacional.

En tiempos de guerra la clase obrera se pone al frente de los medios de producción, para la total recuperación del país. Así mismo, afirmó que ‘’dudar es traición’’, e invitó a la masa trabajadora de Guayana a apuntar con determinación y lealtad hacia la consolidación de la Venezuela productiva.

“La clase obrera es la única fuerza capaz de liberar a otras clases. Es la única que tiene los medios de producción en sus manos”, exclamó Marcano.

Con energía y patriotismo la clase obrera de Guayana respaldó incondicionalmente la Ley Anti-bloqueo, instrumento jurídico para hacer frente a la agresión que se ejecuta contra la nación.

Esta Ley construida junto al pueblo, busca establecer mecanismos para el bienestar, la paz, la democracia y la distribución de las riquezas de todos los venezolanos.

La actividad contó con la participación de Wills Rangel, José Ramón Rivero y Williams Golindano, candidatos a la Asamblea Nacional por el Sector Trabajadores, además de Pedro Perales, presidente de la CBST-Bolívar, Arquímedes Hidalgo, presidente de CVG Alcasa, Pedro Maldonado, presidente de la Corporación Venezolana de Guayana y Tito Oviedo, Alcalde del municipio Caroní.

Además, participaron en el acto los titulares de las empresas básicas de Guayana, los representantes de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPTT) la Juventud Trabajadora y la masa laboral.

“Solo la clase obrera, salvará a la clase obrera, contamos con el apoyo irrestricto del Presidente obrero, Nicolás Maduro y del Ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Tareck El Aissami, para avanzar de la mano de la clase obrera, con la pronta y concreta recuperación del país”, dijo Marcano.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com