Presidente Maduro deseó éxito a los candidatos legislativos durante la campaña electoral

El presidente de la República, Nicolás Maduro, le deseó éxito más de 14 mil candidatos y candidatas inscritas en la batalla electoral por la conformación de la nueva Asamblea Nacional.

A propósito del inicio de la campaña electoral, el próximo martes 3 de noviembre, precisó que como Jefe de Estado otorgará todo el apoyo institucional y logístico para que el proceso se desarrolle preservando la paz de la Nación.

El Mandatario resaltó que estos comicios legislativos han despertado gran interés en el pueblo venezolano, lo que se reflejó en la activa participación del simulacro realizado el pasado domingo 27 de octubre “donde votó más del 30% de la gente que normalmente ha votado en las últimas diez elecciones”.

Destacó que para garantizar la salud del pueblo venezolano estará desplegado el Plan República, el cual llevará a cabo un protocolo especial de bioseguridad en cada centro de votación el próximo 6 de diciembre.

Durante estos comicios estarán participando un total de 107 partidos y organizaciones políticas, con el fin de alcanzar uno de los 277 curules dispuestos en el Palacio Legislativo. La nueva Asamblea Nacional deberá instalarse el 5 de enero del 2021.

Prensa Web Correo del Orinoco

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com