Diosdado Cabello: Vamos a preparar una Ley para castigar a los diputados que le hicieron daño al país con sanciones y bloqueos

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” (GPPSB) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que luego de las elecciones a diputados de la Asamblea Nacional (AN) “vamos a preparar una Ley para castigar a los diputados que le hicieron daño al país con sanciones y bloqueos”.

En ese sentido, refirió que el próximo año, “el 05 de enero vamos entrando a la Asamblea Nacional, el pueblo, los diputados y diputadas acompañando a Bolívar y Chávez. El día 06 en la mañana estaremos aprobando una Ley que aplique todo el peso de la justicia a quienes pidieron sanciones”. 

Esto lo expresó durante el acto de cierre de campaña en el estado Zulia. Agregó que Hermann Escarrá ya se encuentra redactando el documento para solicitar al Ejecutivo Nacional su aprobación.

Recordó que en las pasadas elecciones parlamentarias del 2015 “asumimos que perdimos, ahora tenemos la oportunidad histórica de recuperar un espacio perdido. Donde los diputados hicieron mucho daño y utilizaron para hacer política y conspirar contra Venezuela, dijo Cabello. 

Invitó a los venezolanos a que ejerzan su derecho al voto el próximo 6 de diciembre. “El chavismo esta decido a la batalla, comienza a crecer esa gran avalancha para el 6 de diciembre. La derecha anda toda preocupada dentro y fuera del país. Coja jabón pa’ que lave que aquí está el chavismo en la calle”.

Prensa Web VTV

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com