Ministro Piñate se reúne con CPT aragueños para arranque de nuevos desafíos productivos

*Prensa Min Proceso Social de Trabajo 05.02.2021*.-El Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo Eduardo Piñate sostuvo en Maracay, estado Aragua, un encuentro con representantes de 57 Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPT), con la finalidad de abordar diversos temas relacionados con los programas y planes 2021 para el arranque de nuevos desafíos productivos para la recuperación económica del país.

Piñate detalló, que también se abordaron «las tareas que la clase obrera tiene que asumir en esta coyuntura, como vanguardia en la producción y en la construcción del Socialismo Bolivariano».

Por otro lado, en el marco de Congreso Bicentenario de los Pueblos, El ministro Piñate puntualizó, que «este mes se promoverán asambleas por sectores de trabajadores y trabajadoras en Aragua para elaborar propuestas y planes importantes enel plano productivo y también reivindicativo».

Agregó, que «en este año una tarea fundamental como lo ha planteado el Presidente de la República, está relacionada con la recuperación del salario, y las tareas que va a cumplir la Asamblea Nacional en ese sentido».

Asimismo, el Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo indicó, que «ha sido una reunión muy importante, donde 57 Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras debatieron, intervinieron, hicieron propuestas e innumerables reflexiones, elevando su compromiso con la sociedad venezolana, con la Revolución y en defensa del proyecto del comandante Hugo Chávez Frías».

Finalmente, Piñate enfatizó que hoy por hoy la clase obrera venezolana está mucho más consciente del papel que debe asumir y los retos fundamentales que debe superar en materia productiva y económica.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com