Banco de Venezuela activa atención durante flexibilización extendida hasta el miércoles 17 de febrero

Banco de Venezuela activó sus oficinas en todo el territorio nacional para atender a sus clientes naturales y jurídicos, durante los 10 días de flexibilización consciente del método venezolano, que se extenderá hasta el próximo miércoles 17 de febrero de acuerdo a los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro por el asueto de Carnaval.

La Institución mantendrá los servicios en sus sedes desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de febrero y posteriormente del 15 al 17, para ofrecer servicios a los usuarios que tengan que hacer algún tipo de solicitud de forma presencial.

Asimismo, la Institución promueve el uso de BDVcercadeti; una herramienta a la que se ingresa desde el menú superior en nuestra página web oficial que agiliza el direccionamiento de las personas a las diversas oficinas bancarias, pues les facilita obtener información sobre su operatividad a través de un mapa virtual.

La entidad sigue en servicio permanente de cara al pueblo, con el objetivo de brindar la mejor calidad de servicio en tiempos de evolución de la economía digital, de acuerdo a los objetivos planteados del presidente, Nicolás Maduro.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com