Venezuela resta importancia a falsos reconocimientos de la UE e insta a España a investigar criminalidad de Leopoldo López

“Nuestro coraje y rebeldía está por encima de falsos reconocimientos de quien sea en este mundo, Venezuela es Venezuela, no nos importa lo que diga la Unión Europea”, reiteró este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa con medios internaciones que ofreció desde el Palacio de Miraflores. 

El Mandatario Nacional insistió que el pueblo venezolano está decidido a ser libre. 

También destacó que en medio de la tormenta trumpista, el país logró conservar sus embajadas y encargados de negocios que son reconocidos por la mayoría de los países del mundo.

“Es un buen punto de partida para las relaciones con Europa, ojalá”, expresó tras restarle importancia a algunas visiones de países de Europa sobre asuntos internos de Venezuela. 

España sorda, loca y muda sobre criminalidad de Leopoldo López

Al referirse al caso de la protección que España le ofrece al prófugo de la justicia Leopoldo López, destacó que este sujeto involucrado en todos los intentos de golpes de Estado, logró fugarse con la participación del embajador Silva, y que por ese hecho ya España tiene las pruebas, pero le falta coraje. 

“Tenemos 20 años de pruebas contra Leopoldo por todas las conspiraciones y fascismo (…) pruebas sobran lo que hace falta es coraje de Pedro Sánchez”, enfatizó el Dignatario Nacional. 

Instó a la Hacienda de España a que investigue el lavado de dinero, en dólares y euros, obtenidos por López en hechos de corrupción y que son lavados en su territorio por este derechista extremista. 

“España se ha hecho ciega, sorda y muda. Cuántos millones está movilizando López en España, veremos qué dice Hacienda allá”, puntualizó. 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com