Trabajadores del Metro de Caracas ponen en marcha obra de la Estación Bello Monte que fue abandonada por transnacional

La clase obrera del Metro de Caracas puso en marcha la obra del sistema de transporte subterráneo en la estación de Bello Monte, ubicada en la línea 4; infraestructura no culminada tras el abandono de una transnacional, informó el viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías.

A través de un contacto satelital con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acompañado de su equipo de trabajo, el Viceministro detalló: “Vamos a rehabilitar una obra que fue abandonada por una transnacional, pero la clase trabajadora entiende su papel histórico y su compromiso con el pueblo de Venezuela”.

Agregó que la obra tendrá una duración de aproximadamente ocho meses, en la cual se realizará la instalación de 1.8 kilómetros de vía férrea, además la colocación de rieles, señalización, entre otros materiales. 

“Es primera vez para el Metro de Caracas que se efectúa una obra de esta magnitud, un reto, pero sabemos que podemos hacerlo y lo vamos a lograr. Juntos nosotros venceremos”, expresó Farías.

Mediante unas gráficas, explicó que la ruta de la estación Zona Rental se encuentra operativa en la estación de Bello Monte y faltaría completar una vía férrea que será llevada a cabo por sus trabajadores y  la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en perfecta unión cívico-militar.

“Hemos demostrado, a través del tiempo, que podemos. Tenemos conocimiento y las ganas para salir adelante”, concluyó el viceministro Claudio Farías.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com