Gabinete Social y Comisiones de AN afinan estrategias para proteger al pueblo venezolano

Los ministros que conforman la Vicepresidencia Sectorial para Socialismo Territorial se reunieron con los diputados de las comisiones de Desarrollo Social Integral y de Ciencia, Tecnología, Educación, Salud e Innovación de la Asamblea Nacional (AN) este miércoles para afinar las diferentes estrategias en el ámbito de protección social que serán abordadas en ocho estados del país en esta semana.

Desde el Teatro Círculo Militar en Caracas, la reunión estuvo presidida por el vicepresidente del Gabinete Social, Aristóbulo Istúriz, quien manifestó que en la primera semana de marzo se desplegarán en la capital, y en los estados Carabobo, Anzoátegui, Aragua, Cojedes, Miranda, Trujillo, entre otras entidades.

En el encuentro, señalaron que se abarcará al pueblo en todo el ámbito social, por lo cual Istúriz llamó a los parlamentarios a que se incorporen en sus estados con el propósito de ir en conjunto al abordaje de todos los sectores de la población.

Estuvieron presentes los ministros de las carteras de Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate; Comunas y Movimientos Sociales, Noris Herreras; Mujer e Igualdad de Género, Carolys Pérez; Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, entre otros destacados.

La Comisión de Desarrollo Social Integral de la AN estuvo representada por Pedro Infante, y por la Comisión de Ciencia, Tecnología, Educación, Salud e Innovación, Ricardo Sánchez.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com