Minpesca afina detalles sobre la distribución de proteína pesquera en Semana Santa

Autoridades nacionales y coordinadores estadales de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela (Corpesca), instalaron una mesa de trabajo para  discutir las políticas públicas a ejecutar durante el asueto Semana Santa 2021, masificar la distribución de pescado y atender las necesidades proteicas de la Patria.

En este sentido, la viceministra de Procesamiento y Distribución del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca), Olga Luisa Figueroa, exhortó a los servidores públicos a continuar trabajando por el pueblo venezolano en estos tiempos de guerra económica y asedio comercial.

Por su parte, el gerente general de Corpesca, Roque Hernández, aseguró que gracias a este tipo de actividades se podrán generar políticas de calidad para lograr una distribución controlada de pescado.

Asimismo, Hernández mencionó el control sobre el aporte del 5% que la flota pesquera nacional debe tributar al Ministerio de Pesca como ente rector en materia pesquera y acuícola en el país, difundió el portal web de Minpesca.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com