Piñate: El nuevo 1×10 es una gran demanda en este momento que vamos a elecciones de gobernadores y alcaldes

Este viernes, el secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Eduardo Piñate, aseveró que serán varias las mesas de trabajo en donde se discutirán el papel de trabajo de la tolda roja, la cual contará con un equipo de sistematización que estará conformado por la secretaría ejecutiva del partido, algunos secretarios de los equipos políticos estadales, y la Vicepresidencia de Formación.

Durante la plenaria extraordinaria del IV Congreso del PSUV, piñate detalló que los puntos a tratar en las mesas de trabajo es de gran importancia para la organización política y popular de cara al proceso electoral que se tiene previsto para elegir a los gobernadores y alcaldes.

“Durante este congreso vamos a debatir temas esenciales en primer lugar el nuevo 1x 10 y revisar la estructura partidaria es una gran demanda en este momento que vamos a elecciones de gobernadores y alcaldes».

En el mismo orden de ideas, subrayó que este año toca realizar las elecciones de gobernadores y alcaldes, debido que en la Asamblea Nacional (AN), se han tomado decisiones al respecto y se encuentra en el proceso de  renovación del Consejo Nacional Electoral (CNE), que va a regir esas elecciones.

Como segundo punto se deberá revisar la metodología y el método para la selección de los candidatos y candidatas a las gobernaciones y alcaldías.

En tercer punto será la defensa integral de la patria y la articulación sociopolítica.

Concluyó su alocución manifestando que la articulación sociopolítica es el tema más importante que ha hecho el PSUV, la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), llega con fuerza hasta el último rincón, la última calle, la última escalera del país.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com