Opinión: Contundentes

Por Eduardo Piñate R.

Contundente ha sido la respuesta del gobierno bolivariano ante la agresión armada de grupos irregulares provenientes de Colombia y apoyados por el gobierno de ese país en el corredor situado entre La Victoria y Guafitas, municipio Páez del estado Apure. La respuesta militar de la FANB fue determinante y los expulsó a territorio colombiano luego de varios días de combate, donde ahora son protegidos por el ejército y las instituciones de Colombia. Contundentes han sido las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, del Canciller Jorge Arreaza y del Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López; en el sentido de no permitir la presencia de ningún grupo armado extranjero en territorio nacional. Así también han sido los pronunciamientos de la Asamblea Nacional, la Fiscalía General de la República y otras instituciones y partidos que apoyan la Revolución Bolivariana.

Contundente ha sido el despliegue de los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional, junto a los Consejos Legislativos, concejales, dirigentes populares, el PSUV y otros partidos del GPP; en el debate que se está desarrollando en todo el país sobre el Proyecto de Ley de Ciudades Comunales. Ese debate que está involucrando a varios millones de venezolanos de manera presencial y a través de la plataforma Patria, avizora que la Ley que apruebe la Asamblea Nacional y promulgue el presidente Maduro contará con un amplísimo consenso popular.

Contundente es la respuesta del gobierno revolucionario ante esta segunda ola de la Covid 19 en el país, agravada ahora por la entrada al país de las variantes brasileñas conocidas como P-1 y P-2, que tienen como características resaltantes que son más contagiosas y más letales. La contundencia y determinación del gobierno en esta batalla debe ser acompañada por la disciplina social de la población, acatando todas las normas, instrucciones y protocolos dictados por el Presidente de la República y la Comisión Presidencial de lucha contra la Covid 19, presidida por nuestra camarada Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Finalmente, contundente el esfuerzo del gobierno revolucionario, la clase obrera, los campesinos, los pescadores y, en general, los trabajadores para recuperar la producción nacional y avanzar en la recuperación de la prosperidad de la Patria. Seguimos venciendo.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com