Incrementan beneficios contractuales a trabajadores de Alimentos La Lucha planta Guacara a través de la producción

El compromiso de los trabajadores y trabajadoras de la entidad de trabajo del sector privado Alimentos La Lucha C.A continúa intacto, esta empresa ubicada en el Municipio Guacara del estado Carabobo se dedica al procesamiento de distintos tipos de cereales: trigo, maíz, granos y arroz para satisfacer las necesidades alimentarias del pueblo venezolano.

La producción, comercialización y venta de estos rubros ha hecho posible el incremento de beneficios y reivindicaciones de la clase obrera de esta industria, destacó el miembro del Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) y representante sindical de los trabajadores y trabajadoras, Johnny Pinto.

“Nos han reconocido nuestro esfuerzo, esto ha hecho qué la dinámica de trabajo haya cambiado. Ha sido muy positivo porque se ha comprendido que solo produciendo se puede obtener beneficios”, añadió Pinto cita una nota de prensa de Zona Obrera.

En septiembre del año pasado se firmó un acta convenio prorrogando el contrato colectivo, durante estos meses se han venido trabajado en una serie de mejoras y ajustes en los beneficios de los trabajadores basados en la producción.

“Siguiendo las líneas del Gobierno Bolivariano y las orientaciones del Ministro Eduardo Piñate hemos rescatado la producción, y logrado mejoras significativas en los ingresos de los trabajadores”, señaló el representante sindical

Existen varias mejoras en los ingresos, pero quizá la más relevante es la creación de una bonificación especial atada a los márgenes de producción denominada Incentivo por Cumplimiento de Eficiencia en la Producción (ICEP) y se otorga semanalmente a los 290 trabajadores y trabajadoras de la planta Guacara.

Prensa Web VTV

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com