Autoridades verifican y evalúan prestación de servicios básicos en el país

Para verificar y evaluar las acciones estratégicas ejecutadas por el Gobierno nacional en materia de electricidad, agua potable, gas doméstico, transporte y telecomunicaciones, se realizó una videoconferencia con los Ministros y representantes de los entes adscritos de la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios, como parte del Plan Carabobo 200, para fortalecer y mejorar sus operaciones.

Así lo informó el titular de este despacho, G/J Néstor Reverol, a través de su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor, donde destacó que “a pesar de la aparición de la nueva variante de la COVID-19, los trabajadores y trabajadoras de las empresas responsables de los servicios públicos de la Patria, continúan trabajando con todas sus medidas de bioseguridad para dar respuesta oportuna y atender las necesidades del pueblo venezolano”.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, precisó que todas estas acciones cumplen con las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para el fortalecimiento de los servicios primarios en el país.

Reducción en facturas de servicios públicos

El presidente Nicolás Maduro anunció el descuento de un 25 por ciento en las facturas de electricidad y agua potable, a las personas que cancelen sus pagos a través del Sistema Patria.

“Las personas naturales, es decir el ciudadano común que estén registrados en la Plataforma Patria para el pago del agua potable y la luz eléctrica recibirán un descuento del 25% de la tarifa para el mes de abril y el mes de mayo”, señaló el Mandatario nacional.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com