AN invitó a la Unión Interparlamentaria a conocer la verdad de Venezuela

Una delegación de parlamentarios de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, sostuvo en la ciudad de Ginebra, Suiza, importantes reuniones de trabajo con el presidente de la Unión Interparlamentaria, Duarte Pacheco y el secretario general, Martín Chungong.

Jorge Rodríguez Gómez, presidente del parlamento nacional, informó vía twitter, que Venezuela extendió una invitación al Comité Ejecutivo de la Unión Interparlamentaria, para que visite el país y conozca la verdad de Venezuela.

«Más allá de agendas mediáticas y ataques arteros y sepa del trabajo en pro de la paz y la reconciliación que ha emprendido la nueva Asamblea Nacional», escribió el diputado Rodríguez Gómez, en su cuenta @jorgerpsuv.

La Unión Interparlamentaria, es la organización internacional de los parlamentos y es la única que representa la rama legislativa de los gobierno en una escala mundial @ipu.parliament_official.

T/RNV Web/MC

Una delegación de parlamentarios de la AN de Venezuela sostuvo, en la ciudad de ginebra, importantes reuniones de trabajo con el Presidente de la Unión Interparlamentaria, Exmo Sr Duarte Pacheco, y con su Secretario General, Exmo Sr Martín Chungong. pic.twitter.com/sc5VwalWTq

— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) April 11, 2021

Hemos extendido invitación para que una delegación del Comité Ejecutivo de la UIP visite nuestro país y conozca la verdad de Venezuela más allá de agendas mediáticas y ataques arteros, y sepa del trabajo en pro de la Paz y la reconciliación que ha emprendido la nueva AN

— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) April 11, 2021

Prensa RNV

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com