Clase Obrera está entrenada y armada en Milicia Nacional Bolivariana en más de 2.400 CPT y 560 empresas del país

El comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, en el 12° Aniversario de la Milicia Nacional, ratificó que los más de 4 millones 500 mil efectivos integrantes del cuerpo castrense de la República, conforma un bloque activo y unido, en trabajo productivo y en defensa de la Patria, presente en la Clase Obrera organizada y trabajadora en las empresas de Venezuela.

«La Milicia Nacional Bolivariana está presente en 2.429 Consejos Productivos de Trabajadores, los CPT, es una fuerza productiva real, y tenemos organizados Cuerpos Combatientes, entrenados, armados y correctamente uniformados en 560 empresas del país, incluyendo las estratégicas, las básicas y las más grandes de Venezuela», dijo el Jefe de Estado.

Desde el Cuartel 4F de Caracas, desde donde honró el legado del Comandante Chávez al crear este cuerpo cívico-militar del pueblo venezolano, el Mandatario Nacional confirmó que en el país hay consciencia y gran unión en la oficialidad e integrantes que prestan servicio en la Milicia, por amor a la Patria. » Le rendimos homenaje y estímulo permanente».

«La Milicia Nacional Bolivariana forma parte integrante y organizacional de la doctrina de la guerra de todo el pueblo», explicó, como parte de la clase obrera que trabaja y se mantiene en defensa de la Patria ante cualquier aventura extranjera contra el pueblo y la soberanía.

«La Clase Obrera construyendo el Socialismo: con un fusil, un lanzamisil al lado y construyendo la Patria Nueva, del futuro, la Patria Buena Bolivariana», sentenció.

Instruyó al comandante de la Milicia, Bernal Martínez, a avanzar en esa línea para dotar a todas las empresas de un cuerpo armado y entrenado, trabajando por el desarrollo de la nación y defendiéndola en el momento cuando sea necesario defenderla.

«Clase obrera armada, entrenada, preparada y combatiente. Punto», concluyó.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com