Bolívar | Antorcha Bicentenaria recorrió industrias basicas de Guayana de la mano de la juventud obrera

Como parte de las actividades por el Bicentenario de Carabobo, la juventud obrera acompañó el recorrido de la Antorcha Bicentenaria en un periplo que inició en la sede de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor) y abarcó gran parte de las industrias básicas del sector hierro y acero de Ciudad Guayana.

En este recorrido se hizo presente el diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Marcano, quien destacó que este acto simboliza el compromiso de la clase obrera del estado Bolívar.

“Hoy celebramos el espíritu combativo y la defensa de nuestra independencia productiva, a los 200 años de la Batalla de Carabobo, Bicentenario emblemático de la independencia de Venezuela”. Expresó el diputado al inicio del recorrido.

Dentro de las empresas que formaron parte del recorrido destacan, CVG Alcasa, CVG Briquetera del Orinoco, CVG Venalum, CVG Bauxilum, CVG Carbonorca, CVG Comsigua, CVG Ferrominera, CVG BriqCar, y CVG BriqVen; todos estos espacios productivos donde la llama rebelde, libertaria y soberana, se hizo sentir, uniéndose al calor de las y los obreros en compañía de los presidentes de todas y cada una de empresas que conforman la Corporación Venezolana Guayana (CVG).

Prensa Web VTV

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com