Trabajadores de Pequiven entregan Guía Técnica de Funcionamiento del Modelo de Gestión de los CPTT

Los servidores públicos de la Petroquímica de Venezuela S.A. (Pequiven) realizaron la entrega al ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, José Ramón Rivero, de la Guía Técnica de Funcionamiento del Modelo de Gestión de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras CPTT de la industria.

De acuerdo a Prensa Zona Obrera, la actividad se llevó a cabo durante el conversatorio “El Poder”, dirigido a los trabajadores para fortalecer el ámbito ideológico necesario y llevar a la práctica concreta de la guía técnica, además, para dar cumplimiento y desarrollo a las 10 líneas de acción y trabajo enunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Trabajadores de Pequiven entregan Guía Técnica de Funcionamiento del Modelo de Gestión
Prensa Zona Obrera

Desde las instalaciones de Pequiven, el miembro de la Junta Directiva y del Estado Mayor de los CPTT, José Guerrero, explicó que la guía será el modelo a seguir por las empresas del Estado venezolano para incrementar las capacidades productivas, con la participación activa y protagónica de la clase obrera apropiada de los medios de producción y el poder.

Trabajadores de Pequiven entregan Guía Técnica de Funcionamiento del Modelo de Gestión
Prensa Zona Obrera

Por su parte, el titular de la cartera ministerial definió los conceptos básicos manifestados por la clase obrera petroquímica como parte de la implementación del plan piloto y la ratificación del compromiso para promover el nuevo modelo de gestión de los CPTT en la industria petroquímica, así como en las industrias Básicas de Guayana.

Prensa Web VTV

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com