DEL 21 al 27 JUNIO | Venezuela entra este lunes nuevamente en semana de flexibilización con el método 7+7 para celebrar Bicentenario de Carabobo

A partir de este lunes 21 de junio el país entra en la semana de flexibilización con el método venezolano 7+7, para continuar el combate contra el coronavirus, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, y celebrar los 200 años de la Batalla histórica que dio la independencia a todos los venezolanos y venezolanas.

Así lo informó la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, al término de la reunión de este domingo realizado por la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19.

La alta funcionaria ejecutiva destacó la efectividad del método ideado por el presidente Nicolás Maduro Moros, e instó a los venezolanos a cumplir con las instrucciones de las autoridades de salud y sanitarias en estos 7 días de flexibilización económica y segura. “Exhortamos a los sectores productivos a garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad”.

Asimismo, recordó que esta semana inicia la cuenta regresiva para la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, que se realizará por todo lo alto, cuidando todas les medidas de prevención, en medio de la peor pandemia que sufre la humanidad. “El pueblo venezolano celebra con orgullo que somos Patria libre y soberana”.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com