Trabajadores del Metro de Caracas incrementan confort, seguridad y movilidad de los usuarios

Con mejoras en las luminarias, trabajos de herrería, limpieza, pintura y ornato en las estaciones trabajadores y trabajadoras del Metro de Caracas, avanza el Plan de Embellecimiento del principal sistema de transporte de la ciudad capital, lo que permite incrementar el confort, la seguridad y la movilidad de cientos de usuarios que lo utilizan diariamente.

Hasta ahora, los trabajos se han acometido en las estaciones: Las Adjuntas, Ruiz Pineda, Mamera, El Silencio, Capitolio, Plaza Venezuela y Chacao, informó el director general del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y coordinador de este Plan, Franklin García.

“Es gratificante trabajar de manera armónica y articulada con el Presidente del Metro de Caracas, la clase trabajadora y el sindicato en la Campaña Por amor al Metro de Caracas. Yo amo al Metro”, subrayó.

Este Plan se desarrolla apegado a los lineamientos emanados del presidente de la República, Nicolás Maduro, y el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, como parte de los avances de la Gran Misión Transporte Venezuela.

En los días sucesivos se están interviniendo el resto de las estaciones del sistema de transporte subterráneo, así como las estaciones del Sistema Metro Cable, adelantó García.

El Director General del Ministerio de Transporte hizo un llamado a los usuarios y usuarias del Metro de Caracas a cuidar las instalaciones, ya que a través del sistema transporte subterráneo se movilizan diariamente aproximadamente 3 millones de personas. “Que vuelva la cultura del buen usuario Metro”.

Finalmente, García manifestó su agradecimiento a la clase trabajadora del Metro que no ha paralizado su trabajo en tiempos de pandemia y bloqueo para, con mano de obra nacional, continuar fabricando partes y piezas que permiten ofrecer un servicio de calidad a la población, refiere nota de prensa del MPPPT.

VTV

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com