Impulsan producción agropecuaria en Cúa estado Miranda

Un total de 5 mil pollitos bebés y 50 cerdos fueron entregados a la comunidad de la Morantera, Cúa, estado Miranda, con el fin de fortalecer e impulsar la producción agropecuaria en la localidad mirandina.

El viceministro de desarrollo pecuario del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura, José Aguilera, informó que estos animales fueron entregados como parte de la Gran Misión Agrovenezuela y del Plan Siembra 2021.

Asimismo, Luis Valera, productor de la localidad, indicó que esta nueva fase productiva es posible por el trabajo en conjunto que realiza el Gobierno Nacional con el pueblo.

“Hace 30 días vinieron para activar la UPS que está activa e inspeccionada, tenemos 5 mil pollitos en el galpón, igualmente recibimos 50 cerdos para un pie de cría, ya los tenemos con sus alimentos gracias a usted y su equipo de trabajo”, dijo Valera.

Asimismo, Noris Escobar, parte del conglomerado productivo, indicó que en el lugar se tienen plantas de lechosa, cambur, maíz amarillo, frijoles y más.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com