Fábrica de Insumos 27 de Febrero de Guatire elevará producción para fortalecer la GMVV frente al bloqueo imperial

“Yo soy de la clase obrera, orgulloso militante del socialismo y las luchas de los trabajadores”, dijo el Presidente Nicolás Maduro Moros, al recorrer las instalaciones de la Fábrica de Insumos 27 de Febrero, ubicada en el estado Miranda, para respaldar la meta de incremento de la producción de las líneas instaladas y fortalecer la construcción que realiza la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La actividad se realizó como parte de la jornada de trabajo para develar, vía satelital, el hito 3 millones 600 mil viviendas entregadas, este jueves 22 de julio en el estado Zulia.

Recordó el Mandatario que en 2013 inauguró una de las líneas de producción de la fábrica, la cual provee de insumos a la GMVV para la labor ininterrumpida de productos terminados: bloques, techos, ventanas, puertas, plafones y materiales de construcción en general, que permitan apuntalar las infraestructuras de los urbanismos residenciales socialistas.

La fábrica tiene 121 trabajadores en 3 turnos, y la producción de bloques, en destacado especial, supera los 16 mil unidades al mes. La Clase obrera está comprometida con la Revolución Bolivariana y con la GMVV para dotar de hogares a las familias más vulnerables.

Dijo el Presidente Maduro que la fábrica fue producto de la alianza del Comandante Chávez con Bielorrusia, en la época dorada del Estado de Bienestar Socialista que se desarrolló a lo largo del primera década del siglo XXI, hasta que arreciaron las medidas coercitivas ilegales imperiales y tiroteó las conquistas sociales.

“Pero vamos cabalgando victorioso el 2021 y estamos llegando al hito 3 millones 600 mil viviendas, rumbo a las 5 millones, con sanciones criminales, persecución financiera, robo del dinero de Venezuela en el exterior, medidas ilegales y extraterritoriales, pero Venezuela en base a su trabajo y resistencia y amor, vamos avanzando”.

El Jefe de Estado, aprovechó el recorrido para ordenar el incremento de la producción de Petrocasa, para lo cual se instalará una mesa de trabajo este 23 de julio, que será dirigida por el ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez.

“Venezuela tiene que llegar al 100% de la capacidad de trabajo y productividad. Exigiremos siempre el levantamiento del bloqueo, pero no lo utilicemos como excusa”, exhortó el Mandatario.

Fábrica de Insumos 27 de Febrero de Guatire elevará producción para fortalecer la GMVV frente al bloqueo imperial
Foto Prensa Presidencial
Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com