Granja Integral Ferreagro: mejoras genéticas en rebaños ovinos, caprinos, porcino y bovino incrementan la producción de carne

En la edición número 221 del programa Cultivando Patria que transmite Venezolana de Televisión, el ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo visitó las instalaciones de la Granja Integral Ferreagro, un espacio que actualmente busca incrementar su producción a través del mejoramiento genético de los rebaños ovino, caprino, porcino y bovino.

“En estos momentos nos encontramos en una etapa en la que buscamos hacer crecer el rebaño, para evidentemente, más adelante obtener mayor número de beneficios. Para ello estamos enfocados en mejorar la parte genética”, así lo señaló Jorge Pesantez, productor agrícola y pecuario, de la Granja Ferreagro.

El objetivo es lograr obtener mejores especies que aporten un mejor tamaño, una mayor producción de carne, con mejores cortes y mejor producción de leche.

La Granja Integral Ferreagro, está ubicada en El Cebollal, municipio Miranda, en el estado Falcón, cuenta con unas 118 hectáreas, las cuales destina a la producción de pasto, batata y a las unidades de producción de cabras, ovejos, cerdos y vacas para el ordeño.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com