Trabajadores de Corpoelec inician labores de mantenimiento en Planta Termoeléctrica India Urquía en Miranda

Este martes, en las instalaciones de la Planta Termoeléctrica India Urquía, ubicada en el municipio Paz Castillo del estado Miranda, iniciaron las labores de mantenimiento mayor en la unidad 5, a fin de sumar esfuerzos y garantizar su operatividad, destacó el presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), José Luis Betancourt.

Detalló que esta planta de ciclo combinado es de gran importancia para el país ya que forma parte del anillo generador de la capital venezolana.

“Con estas acciones que se están ejecutando, se presenta un avance importante de un 88%, el cual permitirá garantizar la incorporación de 150 megavatios a la región capital, lo que permitirá brindar un servicio eléctrico confiable y estable. En medio de este bloqueo económico y esta pandemia, la fuerza trabajadora unida conjuntamente con el sector privado de manera mixta estamos venciendo estos obstáculos que nos ha impuesto el imperialismo”, indicó.

De igual forma, el presidente de Corpoelec junto a la fuerza trabajadora, realizó un recorrido por las instalaciones para verificar su funcionamiento, con el fin de realizar un diagnóstico que permita avanzar en el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional.

Prensa Web VTV

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com