Ley de Parlamento Comunal será sometida a consulta pública

El Consejo de Coordinación del Parlamento Comunal realizó una extraordinaria reunión en donde se afinaron las estrategias y la preparación para el despliegue de la Consulta Pública de la Ley del Parlamento Comunal.

El mensaje lo dio a conocer la diputada, Blanca Eekhout, primera vicepresidenta de la Comisión para el Desarrollo de las Comunas de la Asamblea Nacional (AN), a través de la red social Twitter @eekhout_blanca.

eekhout_blanca

El encuentro fue efectuado en la sede principal del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales que preside Noris Herrera donde se abordaron todos los temas relacionados  a  la mencionada Ley.

El 8 de febrero del presente año, la ministra Herrera afirmó que el Parlamento Comunal no desplazará funciones de las alcaldías y gobernaciones, sino que permitirá realizar un trabajo mancomunado entre el Poder Popular y la gestión municipal, regional y nacional.

#26Ago Extraordinaria reunión de trabajo con el Consejo de Coordinación del Parlamento Comunal Nacional. Junt@s afinando las estrategias y preparándonos para el despliegue de la Consulta pública de la Ley del Parlamento Comunal. #SomosPatriaSoberana @NicolasMaduro @NorisHerrerar pic.twitter.com/TKX3KbUiOq

— Blanca Eekhout (Cuenta alterna) (@eekhout_blanca) August 26, 2021

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com