Cantv y el Inces firman convenio en materia de formación en telecomunicaciones

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) firmaron convenio para la formación de los trabajadores de las telecomunicaciones, el cual tiene como finalidad contribuir a la diversificación de la economía mediante el desarrollo del sector.

La firma del acuerdo estuvo a cargo del presidente de Cantv, M/G  Jesús Aldana, y la autoridad principal del Inces, Wuikelman Ángel Paredes, en el marco de una actividad que se desarrolló en la sede principal de Empresa de telecomunicaciones, ubicada en Caracas.

El presidente del Inces resaltó la importancia de este convenio de formación, “Es para nosotros un honor haber firmado un convenio en las tareas que nos implica en el sector de telecomunicaciones y el área de la formación para el trabajo”.

Por su parte el M/G  Jesús Aldana destacó que el objetivo es brindarle apoyo a la estrategia de fortalecimiento de la capacitación en el sector de las telecomunicaciones, “esto juega un papel fundamental para mejorar el desempeño de cada uno de nuestros trabajadores, cumpliendo con la segunda línea estratégica de formación y actualización. 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com