Industria farmacéutica de Mérida incrementa producción con financiamiento del Banco Bicentenario

El Banco Bicentenario del Pueblo continúa dando pasos importantes hacia la consolidación de sus productos y servicios a través de la entrega de financiamientos. En esta oportunidad a una empresa nacional que emplea mano de obra 100% venezolana: “Chemical’s Soma”, una industria farmacéutica ubicada en el estado Mérida que con su producción genera bienestar en el área de salud.

La entrega de financiamiento contó con la presencia del ministro del Poder Popular para la Industria y la Producción Nacional, Jorge Arreaza, el protector del estado Mérida Jehynson Guzmán y el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Simón Zerpa.

Los recursos otorgados por el Banco Bicentenario a esta empresa, serán destinados a la ampliación de su línea de producción para sanitización de áreas hospitalarias, productos de higiene del hogar, higiene personal, una línea cosmética y la línea de farmacia; reseña nota de prensa de la institución financiera .

En ese sentido, Simón Zerpa, destacó: “Estamos otorgando un financiamiento diferente porque está en producción, ayudando a combatir la COVID-19 y otras enfermedades (…) Los felicito porque tienen una excelente planta un gran equipo humano y continúan apostando por el país”.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com