Ejecutivo Nacional realiza Taller de Gestión Estratégica para evaluar líneas de acción que protejan al pueblo venezolano

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó este martes  el Taller de Gestión Estratégica que tiene como propósito evaluar las líneas de acción en función de proteger al pueblo venezolano.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el encuentro se efectúa con los vicepresidentes sectoriales y el tren ministerial en donde debaten las diferentes líneas de acción en materia de economía, salud, seguridad, servicios públicos, programas sociales, entre otras importantes áreas.

Asimismo, evalúan el despliegue del Plan de Atención Integral a las Víctima de la Guerra Económica y el Bloqueo con el propósito de superar las consecuencias de las medidas coercitivas unilaterales.

Igualmente, los planteamientos del Plan Nacional de Inmunización contra la COVID-19, además de las acciones para enfrentar la pandemia durante los próximos meses.

Las autoridades estudian las nuevas acciones económicas para avanzar en la producción nacional que permitan superar los efectos del bloqueo económico en el país.

Además, las propuestas para articular junto al poder popular con el objetivo de atender los intereses e inquietudes de la población venezolana.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com