Miranda| Plan Amor en Acción beneficia a más de 4 mil familias de Nueva Cúa

(Prensa MinTrabajo 03/11/21) En el marco del Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, el ministro del Poder Popular del Proceso Social del Trabajo, José Ramón Rivero, junto a la ministra de Pueblos Indígenas, Roside González y demás autoridades del Gobierno Bolivariano, visitaron la Base de Misiones Valles de Marín, ubicada en la Comuna Caballeresa del Sol, logrando beneficiar a más de 4 mil familias de Nueva Cúa, estado Miranda.

“Hoy hemos asistido a una jornada integral atendiendo al Pueblo como lo ha instruido nuestro Presidente Nicolás Maduro, protegiéndolo de las medidas coercitivas unilaterales, aquí estamos junto al Pueblo» enfatizó el ministro.

De esta forma el Gobierno Bolivariano desde sus distintas áreas de atención acompaña al pueblo venezolano con el difícil transitar de la lucha diaria derivada del bloqueo y las medidas criminales impuestas por el gobierno de Estados Unidos de Norte América, llevando así respuestas eficaces a las necesidades más sentidas de nuestro pueblo.

Los habitantes de Nueva Cúa recibieron atención médica gratuita, con personal altamente capacitado; incluyendo servicios de Odontología; además contaron con farmacia móvil, vacunación anti-covid, venta de proteína a precios solidarios y un mercado comunitario para la adquisición de otros productos alimenticios con la incorporación de la red de panaderos de la referida entidad.

Igualmente, en la jornada de atención integral se realizó una jornada de registro civil, la entrega de bombillos por parte de los funcionarios de Corpoelec, corte de cabello y se procedió a la entrega de uniformes, el plan Z se hizo presente. Entre tanto, los más pequeños de la casa también disfrutaron una serie de actividades recreativas y deportivas.

La ocasión fue propicia para que los emprededores y emprendedoras de la zonas mostraran sus productos y con ello ratificaron, que a pesar de la crisis inducida ¡Producir es Vencer!

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com