Plan Amor en Acción atiende 262 mil 110 personas en primera semana de noviembre

Desde la empresa Cartones de Venezuela, ubicada en Petare estado Miranda, el vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, anunció que durante la jornada del Plan Amor en Acción se atendieron 262 mil 110 personas en la primera semana de noviembre.

La información la dio a conocer durante el balance de la Vicepresidencia Social y Territorial que se efectúa semanalmente para dar a conocer las acciones ejecutadas durante ese periodo, donde mencionó que a través del plan Mil Canchas, se han recuperado 312 espacios deportivos.

Del mismo modo, dijo que se han recuperado 72 consultorios médicos populares y 83 nuevas Bases de Misiones Socialistas. Además exaltó la atención y control de la COVID-19  a través del Plan Nacional de Vacunación que se continúa ejecutando.

También resaltó que esta semana, a través de a Gran Misión Vivienda Venezuela, se estará entregando la casa 3 millones 358 mil 105, el Título de Tierra Urbana 1 millón 199 mil 980, y se han rehabilitado 1 millón 783 mil 667 unidades habitacionales por la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Respecto al retorno a clases, Maldonado aseguró que en el nivel básico se espera el retorno de 8 mil 700 estudiantes y 3 mil 159 para el nivel universitario. Además comunicó que con la Misión Alimentación, se atendieron 2 millones de familias con la distribución de mil 140 toneladas de proteínas con el Plan Cayapa en el país.

El también Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, destacó que siguen avanzando “en ofensiva social y territorial protegiendo a nuestro pueblo”, concluyó.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com