Avanza Plan Estratégico para el Reimpulso del Comercio Nacional

A través de su cuenta en la red social Twitter @dhelizalvarez, la ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, informó que se realizó un gabinete para avanzar en el Plan Estratégico para el Reimpulso del Comercio Nacional

“Tengo fe de que este año será de aceleración y crecimiento económico. Hemos logrado estabilidad política y seguiremos trabajando por la victoria económica plena”, expresó.

En la reunión estuvieron presentes los viceministros de Política de Compra y Contenido Nacional, Eduardo Hurtado; de Evaluación y Control del Proceso de Formación de Precio, Daniel Gómez; y de Seguimiento y Control de Comercio y Distribución, Luis Antonio Villegas; además de los directores de los entes adscritos y del gabinete ministerial.

La relación precio-calidad y la proyección de las políticas de formación al usuario en los derechos socio-económicos, se destacaron entre los puntos debatidos en este gabinete, que permite arrancar con fuerza el 2022, velando por el bienestar económico productivo de la patria.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com