Mérida | Indulac produce 400 toneladas al mes de leche en polvo para el pueblo

(Prensa MinTrabajo 19.01.2021) El ministro para el Proceso Social de Trabajo José Ramón Rivero,  inspeccionó  las líneas de producción de la planta procesadora de leche Indulac, ubicada en el Vigía estado Mérida.

Resaltó además, “que la empresa produce pese al bloqueo y la guerra económica con los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) al frente de la producción seguirá avanzando en la Recuperación Económica  en esta Nueva Época de Transición al Socialismo”, enfatizó el ministro.

Está planta procesadora de leche cuenta con una fuerza laboral de 180 trabajadores y trabajadoras quiénes cumpliendo con las medidas y los protocolos de bioseguridad para la prevención del COVID-19, hacen posible la producción de más de 400 toneladas de leche en polvo que son distribuidas y comercializadas en el territorio nacional.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com