Carabobo| Instalada Comisión de Trabajo Permanente para Asuntos Laborales del Consejo CLEC.

(Prensa MinTrabajo 27.01.2022) El ministro para el Proceso Social de Trabajo José Ramón Rivero, en compañía de la viceministra para Derechos y Relaciones Laborales Johanna Santeliz, el Presidente del Instituto Nacional de Seguridad y Salud Laborales Jesús Ortega,  participan en la instalación de la Comisión de Trabajo Permanente para Asunto Laborales del Consejo Legislativo del estado Carabobo.

Durante  la instalación de la Comisión Rivero aseveró, que la clase obrera avanza con más fuerza e impulsa una agenda concreta de acción, como eje propulsor de las 3 R (Resistencia, Renacer y Revolución) hacia  la nueva época revolucionaria para seguir venciendo el bloqueo criminal imperialista, tal como lo planteó el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Es importante señalar que está comisión se encargará de legislar en materia de asuntos laborales en coordinación con la Asamblea Nacional y a su vez velará en articulación con el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo por los derechos de las y los trabajadores carabobeños.

El ministro José Ramón Rivero recordó que el jefe de Estado ha planteado que este año 2022 se atenderá el tema salarial,  destacando que la desigualdad que se ha generado ha sido producto de la pandemia y las medidas coercitivas unilaterales contra nuestro país.

Cabe destacar que el compañero Orclys García, asumirá la presidencia de la Comisión de Asuntos Laborales del Consejo Legislativo del estado Carabobo, en sustitución del legislador Jhon Ortiz.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com